afiliarse_adicomexLogo-Adicomex---2012

 

La Asociación de Comercio Exterior ADICOMEX, representa y asesora a las empresas relacionadas con el Comercio Exterior Colombiano en el ejercicio y defensa de sus derechos. De esta manera, promovemos ante el Estado Colombiano la solución y mejoramiento de asuntos que afectan el desarrollo de este sector de la economía. Las empresas afiliadas a nuestro gremio se benefician porque:

  1. Poseemos representación en Juntas Directivas de organismos estatales que tienen que ver con la conducción de la economía nacional y con los intereses de la Asociación.
  2. Contamos con el reconocimiento profesional y gremial no solo de entidades oficiales y privadas sino de los medios de opinión de la región.
  3. Orientamos nuestros servicios con la visión de promover y motivar la capacidad innovadora y creativa de nuestros empresarios a través de foros, cursos de comercio exterior, diplomados y seminarios de actualización.
  4. Actualizamos y analizamos para nuestros afiliados, las últimas disposiciones emitidas por el Gobierno Nacional, tales como decretos, resoluciones, reglamentos, circulares e instrucciones, permitiéndole a sus funcionarios estar al día en toda la información relacionada con el Comercio Exterior.

Por estas y muchas más razones lo invitamos a hacerse miembro de la Asociación en Comercio Exterior ADICOMEX, haciendo clic en el siguiente enlace.

Descargue aquí el formato de Afiliación en PDF

Para poder brindar una información personalizada sobre la afiliación, comuníquese al:

Teléfono: (5-72) 6671236 – 6671040  Celular: 316 480 6116
Email: directoraejacutiva@adicomex.org / adicomex@adicomex.org