JuntaDirec2016_2018Santiago de Cali, 18 de marzo de 2016. El pasado jueves, 17 de marzo de 2016, Adicomex realizó la primera reunión de la Junta Directiva elegida para el periodo 2016-2018, en la XLIV Asamblea General Ordinaria de Afiliados, llevada a cabo el pasado 3 de marzo.

Durante la reunión, los miembros hicieron un juramento con el que se comprometieron a cumplir con las obligaciones sociales y legales, y el desarrollo de sus funciones, siempre bajo principios, valores y el sentido de pertenencia hacia la Asociación. Igualmente, se hizo la elección de los dignatarios para los cargos de presidente, vicepresidente y secretario (a), quedando asignados de la siguiente manera:

Presidente
Harry Orlando Magaña B.
Sociedad Portuaria Regional de Buenaventura S.A.

Vicepresidente
Gloria Lucía Cruz
Posey International INC

Secretaria
Miryam J. Orjuela
Agencia De Aduanas Servadi Ltda. Nivel 1

Vocales:

John Jairo Román G.
Riopaila-Castilla S.A.

Rafael Agudelo
Decorcerámica S.A.

Ingrid Pavajeau T.
Coltrans S.A.S.

Rafael Muñoz A.
Consultor en Comercio Exterior

Bertha Cecilia Rojas R.
Miembro Honorario de Adicomex

Freddy Eugenio Gutiérrez
Agencia De Aduanas Sidecomex S.A. Nivel 1

Durante la reunión también fueron asignados los coordinadores de los Comités de Trabajo, así:

  • Comité de Aduanas: Freddy Eugenio Gutiérrez
  • Comité de Comercio Exterior y Logística: Ingrid Janeth Pavajeau
  • Comité de Capacitación: Rafael Antonio Muñoz

Los Comités buscan sacar adelante actividades desde sus diferentes frentes de acción, buscando el cumplimiento de los objetivos institucionales y el posicionamiento de la Asociación.

Los afiliados que estén interesados en conocer más sobre las funciones de cada Comité y participar en ellos, pueden manifestar su interés a través del correo adicomex@adicomex.org

Sobre las funciones del Órgano Directivo.
Entre otras funciones, la Junta Directiva es la encargada de establecer y hacer que se cumplan las políticas de la Asociación; fijar las cuotas de afiliación; determinar los servicios que se prestarán a los miembros; aprobar las solicitudes de afiliación; constituir comités de trabajo y generar soluciones integrales en gestiones de comercio exterior, comercio internacional y de relaciones y alianzas empresariales.

Share →