| Estimados Empresarios,
¡Llega la segunda edición de Buenaventura: Competitiva y Segura!.
Este 27 y 28 de noviembre los esperamos en el Hotel Cosmos Pacífico de Buenaventura para vivir una experiencia única en el puerto más importante del Pacífico colombiano.
ADICOMEX, en conjunto con ACOPI, AES, ANALDEX y el CIB, los invitan a participar de “Buenaventura: Competitiva y Segura”, un encuentro que les permitirá conocer de cerca las operaciones portuarias del principal puerto del Pacífico colombiano y descubrir su potencial estratégico para el comercio exterior del país.
El primer día se llevará a cabo el desarrollo de una agenda académica, con la participación de diversas autoridades, entidades y expertos del sector.
El segundo día, se realizará un recorrido portuario, donde los participantes vivirán una experiencia única para comprender los desafíos, oportunidades y avances que hacen de
Buenaventura un eje clave para la competitividad nacional.

|